Campus de Fútbol para Niños: Transforma su Pasión

Ponemos nuestro empeño en mejorar integralmente las habilidades técnicas esenciales en el fútbol, así como el desarrollo y mejora individual tanto de jugadores como de porteros.

CAMPUS DISPONIBLES

No se han encontrado resultados.
PATROCINADORES
INSCRÍBETE

Si estás interesado en formar parte de esta gran experiencia para conseguir ser mejor futbolista, inscríbete en uno de nuestros cursos o campus.

Actividades Futbolísticas: No Solo Juego, Sino Formación

campus de futbol

Un campus de fútbol para niños va más allá de simples patadas a un balón. Aquí, cada gol, pase y jugada es una oportunidad para aprender y crecer. La experiencia de ser parte de un campus se centra en nutrir la pasión por el fútbol, mientras se inculcan técnicas avanzadas y tácticas estratégicas.

Metodologías de Enseñanza Avanzadas

Nuestras metodologías se basan en años de investigación y desarrollo, combinando la pedagogía tradicional con las últimas tendencias del fútbol mundial. La experiencia es interactiva, donde cada niño es protagonista de su aprendizaje, con entrenadores dedicados a guiar, corregir y alentar en cada etapa.

El Enfoque Técnico-Táctico

Más allá de las habilidades básicas, profundizamos en la inteligencia futbolística. Desde entender el juego en diferentes posiciones hasta cómo leer a la oposición, cada actividad futbolística se lleva a cabo con el propósito de convertir a los niños en jugadores completos.

INSCRÍBETE

Si estás interesado en formar parte de esta gran experiencia para conseguir ser mejor futbolista, inscríbete en uno de nuestros cursos o campus.

Actividades Deportivas: Más Allá del Fútbol

actividades deportivas campus futbol

El fútbol es esencial, pero para ser un atleta completo, es vital exponerse a una variedad de disciplinas deportivas. Estas actividades no sólo fortalecen diferentes grupos musculares sino que también mejoran la agilidad, coordinación y capacidad mental de los niños.

Deportes Complementarios

Desde el atletismo hasta la natación, incorporamos actividades que complementan el régimen futbolístico. Estas disciplinas mejoran la resistencia cardiovascular, la fuerza y la resistencia, preparando a los niños para enfrentar los desafíos en el campo con vigor y energía.

Beneficios Holísticos

Más allá de lo físico, estas actividades deportivas enseñan valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia. La variedad garantiza que cada día sea una nueva aventura, manteniendo a los niños comprometidos y entusiasmados.

Escuela de Tecnificación: Donde los Sueños se Convierten en Realidad

Fútbol y tecnología campus

Aquí es donde la magia realmente sucede. A través de un programa estructurado, los niños son introducidos a técnicas avanzadas, tácticas de juego y análisis de rendimiento. Todo bajo la supervisión de profesionales con años de experiencia.

INSCRÍBETE

Si estás interesado en formar parte de esta gran experiencia para conseguir ser mejor futbolista, inscríbete en uno de nuestros cursos o campus.

FAQS

Preguntas frecuentes

La inscripción al campus se realiza mediante el formulario que encontrarás en nuestra web. Una vez seleccionado el tipo de inscripción y rellenados los datos del jugador/a y tutor/a, nos pondremos en contacto contigo vía whatsapp para concretar el pago y hacer efectiva la inscripción.

También se puede hacer en el BAR del campo de fútbol, siempre en horario de apertura del mismo.

Sí, el campus contará con entrenadores especializados en la formación de porteros. Participarán en las actividades lúdicas junto con el resto de jugadores y jugadoras, y en la parte técnica tendrán ejercicios diseñados específicamente para ellos.

Se entregará una camiseta del campus. Es necesario que cada jugador/a disponga de tacos de goma para el césped de hierba artificial, ya sea de multitaco o taco para la misma.

Recomendamos:

  • Traer una mochila pequeña con el calzado de fútbol para realizar la actividad, y su desayuno.

Si, cada grupo dispondrá siempre de un vestuario propio para guardar sus pertenencias y asearse.

Para solicitar la devolución del importe del campus, deberás enviar un correo electrónico a info@eventosfutbol.com exponiendo el motivo e indicando el titular y el número de cuenta al que deseas recibir el reembolso. En un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo y, si está todo correcto, en los siguientes 7 días naturales realizaremos la devolución del importe abonado.

Las inscripciones deberán hacerse de forma individual por motivos legales y administrativos, con el fin de facilitar la organización del campus. Por lo tanto, el proceso de inscripción y el pago deberán realizarse tantas veces como jugadores/as quieran apuntarse.

Si, si se pueden ver los entrenamientos diarios desde la grada.

Se recomienda no llevar ni teléfonos móviles ni ningún objeto de valor.

Todos los participantes son aptos, puesto que se trata de aprender y de mejorar, además de divertirse. Año tras año tenemos alumnos de todos los niveles.

Los grupos se hacen por edades y durante el primer día se valora si se debe efectuar algún cambio de grupo.

Quedaremos en la ubicación que enviaremos el día de antes, por grupo de WhatsApp del Campus y os explicaremos cómo será la planificación del día de playa.

Deberán de llevar:

  • Mochila con toalla
  • Agua
  • Chanclas

Zapatillas de suela lisa o multitacos.

Abrir chat
1
Escanea el código
¿Necesitas ayuda?